Puertos del ASUS EEE PC701

Hablando con mi amigo Dominus, hemos estado destripando los puertos de este minilaptop qeu ambos tenemos en miras de “gasto obligatorio para alcanzar el balhala”.

En el lateral izquierdo del pc tenemos:

ASUS EEE izq -Dos conectores de red. Podrían ser un rj-45 para conectar por ethernet a un router, y un rj-11 para el modem qeu tre incorporado. Pero por desgracia no se puede distinguir el tamaño.

-También se observan dos puertos USB.

-y lo qeu parecen ser dos puertos PS2, para un ratón y un teclado externos. Tb podrian parecer salidas de supervideo, pero no es lógico qeu tuviese dos. Así qeu otra posibilidad es que sea un ps2 para un raton externo, y una salida de video.

En el lateral derecho:

Asus EEE lateral derecho -Un hueco para el tipico cnadado de portatiles.

-Un puerto serie, seguramente para conectar un proyector.

 - Dos puertos usb.

- y por último lo que nos ponemos deacuerdo si es un lector de tarjetas de memoria (algo esencial xq la memoria del pc esta limitada a  unos cuantos gigas, y más aún cuando no tenemos nigún disposito óptico de entrada de datos), o una ranura para tarjetas PCI.

Parte trasera:

No consigo encontrar la imagen qeu vi, sobre este lado del pc. Pero por detras solo tenia un puerto para enchufar a la corriente eléctrica. Podeir verlo tb en algunas imagenes del video de promoción de Asus.

4 Comentarios to “Puertos del ASUS EEE PC701”

  1. Yo voto por que sea un lector de tarjetas, sobre todo porque un PCI ocuparia medio lateral, y es un soporte que en unos años desaparecera…..

    Además ….. yo conozco al amigo de hermano del primo del conserje de la nave que está al lado del centro de distribucion de Asus en Quitalascabrasdelmedio y me lo ha contao!!
    :D :D

  2. jajajjajajaja siendo asi te creo :D

  3. ¡¡¡¡Yo lo quieroooooo!!!!

    JAjajajaja. La verdad es que espero que sea un lector. Porque sino, o me compro un HD externo o una grabadora, porque mucha memoria no es que tenga.

    Saludos,

    Balterra

  4. Alex, yo creo q seria mejor que te pillaras una calculadora Casio con alarma despertador y musiquilla, seguro q te saldría mas barata jajaja :mrgreen:

    enga tio, cuidate

    salu2

    Manu