Con quien cojer internet?

Sin duda la pregunta mas hecha, despues del “estudias o trabajas?”.

Mi padre anda tentado por ONO, pero tendriamos qeu cambiar el router wifi por uno de cable, y el mio es un US Robotics con servidor de impresion y wpa2 entre otros funciones de seguridad. Asi qeu yo le vendo las mejoras de Wanadoo :d auqn el muy perro nos falla bastante… ya podia caerse menos :(

Os dejo una comparativa actual de las empresas qeu ofrecen internet. Con sus precios reales, no los de promocion, y valorardas y comentadas por usuarios, no por “operadoras vendelotodo”. Creo que esta muy bien, y es util, sobre todo xq viene la letra pequeña ;)

5 Comentarios to “Con quien cojer internet?”

  1. Wanadoo nooooo!!!

    He tenido varias compañías (y conozco por familiares y amigos a los que “gestiono” sus redes :? ), y la verdad, Wanadoo la peor sin duda.

    Me hizo muchas perrerías (y a mi novia, y a mis primas), pero entre ellas la más gorda fue dejarme 3 meses sin internet, y cuando me lo arreglaban, me cortaban el teléfono. Al final, la solución que me dieron, “temporal” fue darme gratuítamente (claro, les seguía pagando el ADSL que no disfrutaba), fue una línea de 56ks por teléfono.

    Al final cansado de esperar y de navegar a 40ks, me pasé a ONO. Y también he tenido algún problemilla (como todas), pero al menos los solucionan con bstante prontitud, la verdad.

    Jeje, esa es mi historia, resumida, pues las he tenido muy gordas con las pobres chicas del servicio técnico de varias compañías, jeje.

    Saludos,

    Balterra

    P.D.: ¿Sabes dónde venden cinta americana? :lol: :lol: :lol: :lol:

  2. jajajajaajjaja No no!!! mas cinta americana no!!!!

  3. yo entre lo poco que domino y demas, tengo ono y alguna perreria si que ha caido y como dice la ley de murphy cuando mas lo necesitaba, yo solo me cambiaria a jazztel pero en casa lo de cambiar de numero del telefono es uan gran revolucion

    Pero bueno si lo que dice el estudio es verdad haber si jazztel empieza a ganar abonados a destajo y me dan unas buenas plusvalias las acciones :P

  4. Pos yo estoy q trino, a mi pueblo aún no llega internet porque aún no han metío la línea por estar construyendo a mi alrededor, y el otro dia recibimos una carta de telefónica (compañía q teníamos antes) diciendonos de poner el teléfono de esos radioelectrico.Nosotros al cambiarnos de domicilio no nos dimos de baja, sino q suspendimos el contrato a la espera de nueva alta, y ahora nos saltan con q la tenemos q pagar, unos 115 lerus o así, así q pollas en ollas :evil:

  5. Joe!!! Valla timos!!!