Como prepararse para una invasión alinígena

Travis Taylor y Bob Boan  han escrito el libro “Una introducción a la defensa planetaria”, el primer how-to para que la humanidad se pueda defender si los hombrecitos verdes. Articulo muy interesante a la par de friki…. no sabia qeu habia teorías matemáticas al respecto y todo!! Sobre la probabilidad de qeu haya vida en otros planetas o la probabilidad de qeu visiten nuestro planeta (Ecuación de Drake y Paradoja de Fermi, respectivamente)… repito, muy interesante… sobre todo xq lo escriben dos tios qeu son son fans de Star Treck, sino consultores de la NASA!!! Os dejo unos esbozos.

 “La probabilidad de que los alienígenas existan y de que su civilización sea lo suficientemente antigua como para contar con la tecnología que les permita venir a  la Tierra es real”, comentó Taylor en entrevista.

Tras calcular los números, concluyeron que es posible que nuestra galaxia, la Vía Láctea, de cobijo a miles de especies alienígenas inteligentes, y que existe una “probabilidad alta” de que una o dos de esas civilizaciones visiten la Tierra cada siglo.

 Pero si hay tantos extraterrestres ahí afuera ¿por qué no hemos oído hablar de ellos todavía?

Taylor y Boan están convencidos de Fermi se equivocó. Aunque los alienígenas contasen con una tecnología impensable que les permitiese saltar miles de años luz en un solo día, necesitarían millones de años para explorar todos los sistemas estelares de la galaxia.

…….

Un fallo en la preparación podría significar que la humanidad tendría que ocultarse y luchar con armas improvisadas y tácticas de guerrilla (golpear y desaparecer), un poco al estilo de las tácticas empleadas por los extremistas islámicos que han combatido contra los militares estadounidenses en Irak, comentó Taylor.

“Tendríamos que crear una insurgencia, una resistencia al estilo mujaidín”, comentó Taylor. “Los insurgentes saben como ganar esta guerra contra nosotros. De todo ello se puede extraer la idea de que, si somos atacados por alienígenas, esta sería nuestra mejor defensa”.

 

Foto de la defensa planetaria, estad preparados chicos!!! Por fin podre usar mi sable laser :D

 

Un Comentario to “Como prepararse para una invasión alinígena”

  1. ¡Mare meua! Sabía que la Nasa cada vez tiene menos presupuesto del gobierno, pero que tengan que dedicarse a hacer cosas de estas es ya preocupante.

    Si yo fuera un astronauta, estaría acojonao de que estos tíos fueran los que me controlaran el viaje :? .

    Pero bueno, me imprimirá la imagen por si de verdad vienen… ¿Dónde compraste el sable? :lol: :lol:

    Saludos,

    Balterra