Atraco en Vallsur!!!!

Como yo no veo la tele (Salvo la serie de Joey) xq “all my time is to cañas” y lios diversos.. ha tenido qeu llamarme Carol y contarmelo xq sino no me entero..

 

para romper un poco el hielo…..

Segun informaciones de las chicas de Vallsur (me fio mas de ellas) el atraco se pordujo en la planta de abajo. Eran 4 o 5 rumanos que se han llevado parte de las recaudaciones de Vallsur qeu transportaban los chicos de Prosegur. Para ello llegaron a tomar de rehén a una dependienta, y herir a dos personas. Dicen qeu dispararon 15 tiros por lo menos, y qeu llegaron hasta el Roscoking (planta de arriba).

Las tiendas estuvieron cerradas durante casi dos horas, con los clientes dentro, por el miedo qeu habia salir.

Tenéis mas información en el 20minutos.

3 Comentarios to “Atraco en Vallsur!!!!”

  1. Me lo contó mi madre. Me acordé de que Carol trabaja por allí…menos mal que sólo los fines de semana.
    Y como bien decían en el periódico, puestos a que pase, mejor que pase un martes a las 12 a que pasara un fin de semana lleno de niños y tal.

  2. Ya les han pillado ;)
    Podeis leerlo aqui

  3. sobre el atraco ocurrido en vallsur me gustaria dar la enhorabuena a todos los vigilantes de seguridad alli presentes y auxiliares,al centro comercial eroski por su rapida evacuacion y magnifica actuacion a todos los trabajadores del centro y a las fuerzas de seguridad por su rapida y eficaz actuacion.nunca pasa nada hasta ke nos toca a nosotros.chicos…habeis estado a la altura.